arteBA aloja su sitio en nuestros VPS por tercer año consecutivo

arteBA aloja su sitio en nuestros VPS por tercer año consecutivo

arteBAEl evento de arte contemporáneo más relevante de la Ciudad de Buenos Aires, volvió a elegir nuestros servidores privados virtuales (VPS) para alojar su sitio web, www.arteba.org, que fue desarrollado por Marius Studio.

Hoy viernes 24 de Mayo abre sus puertas en el predio La Rural la exposición que convoca a las galerías de arte más importantes de América Latina, Europa y Estados Unidos. Este año participan 82 galerías y se expone la obra de 500 artistas.

El sitio web está preparado para recibir cientos de miles de visitas simultáneas y comunicarse con otras aplicaciones de forma fluida (redes sociales, Issuu, Flickr), y cuenta con una gran carga de contenido multimedial: imágenes en alta definición de las obras y videos de charlas y discusiones. Este año se lanzó un nuevo blog del evento donde se suben noticias periódicamente. También cuenta con un micrositio exclusivo dedicado al Premio arteBA-Petrobas, que en su décima edición está dedicado al tópico “desplazamientos” con una propuesta muy interesante sobre la circulación de artistas y de sus obras. Y va por su cuarta edición el concurso Arcos Dorados de Pintura Latinoamericana, en el cuál se puede votar online por las obras ganadoras.

Un servidor privado virtual (VPS) es la opción ideal sitios con mucho contenido, interactivos y dinámicos, que necesitan garantizar flexibilidad, seguridad y velocidad soportando picos de tráfico y múltiples interacciones simultáneas. Para saber más sobre VPS visitá nuestro nuevo sitio http://vps.allytech.com/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *