La importancia de la plataforma en comercio electrónico

La importancia de la plataforma en comercio electrónico

Ya hemos hablado de la relevancia creciente del comercio electrónico y del nivel de oportunidad que esto representa para quienes quieran ingresar en el mercado online, e incluso como soporte para los que tienen un negocio físico.

Vender en Internet no es solamente “publicar productos”. Es necesaria una estrategia de ventas y el desarrollo de acciones promocionales. Y es fundamental contar con una buena plataforma.

Cuando desarrollamos Allycart consideramos el cuircuito de ventas completo, de manera de ofrecerle a nuestros clientes una herramienta integral y fácil de utilizar. Por eso, no solamente proporcionamos un sitio web personalizable con una interfaz simple de utilizar e integración con medios de pago y envío líderes (SPS Decidir, mercadopago, Paypal, Oca e-Pack, y más). También brindamos herramientas de marketing online para que cuado un cliente contrata Allycart, tenga todo lo necesario para comenzar a vender, incluyendo promocionar su negocio. Por eso incluimos un paquete de envíos para e-mail MKT de Allynews, y un beneficio en Google Adwords.

La interfaz de Allycart permite mostrar de cada producto la información más detallada, opciones como talles y colores, opiniones de otros usuarios, videos, zoom en las fotografías, categorías para los productos y más posibilidades para que los compradores encuentren lo que buscan.

Y por último pero no menos importante, Allycart está hosteado sobre los servidores privados virtuales de Allytech. Esto es fundamental. Básicamente, porque de la calidad del hosting depende que el sitio funcione bien, que no se caiga, que sea rápido para que los compradores puedan navegar, etc. Para e-commerce el hosting necesita ser de gran capacidad, y la ventaja del servidor virtual es que su capacidad se agranda según la necesidad del sitio web, garantizando la mayor disponibilidad.

Nuestros clientes conocen la calidad de nuestros servicios y de nuestro equipo de soporte. Si estás buscando una plataforma de e-commerce que funcione de verdad, conocé más sobre Allycart.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *