Clientes Allytech que crecen

Clientes Allytech que crecen

UNO Propiedades está cumpliendo 25 años de trayectoria en el sector inmobiliario de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Ya ha concretado más de 7.000 operaciones con un 100% de satisfacción por parte de sus clientes. Tiene un sistema propio de presentación online de las propiedades en venta o alquiler y una base de datos muy completa, que motiva un gran volumen de visitas (más de 50.000 al mes). Toda su infraestructura tecnológica está montada sobre los VPS de Allytech.

“El sitio web es una valiosa plataforma para publicar nuestra amplia oferta de inmuebles, es el medio principal para establecer un vínculo directo y personalizado con nuestros clientes. Esto nos permite brindar un servicio superior al de nuestros competidores y colegas tanto locales como nacionales, ofreciendo gran cantidad de herramientas al usuario para satisfacer su búsqueda, como por ejemplo una ficha con información detallada donde puede ver fotos de la propiedad con un video de la misma en el caso de alquileres, su ubicación en el mapa y la vista de Street View para conocer de forma virtual la zona donde se encuentra ésta, servicios online como asesoramiento personalizado y registro de visitas para ver las propiedades en alquiler entre otras cosas. Nuestra ventaja competitiva radica en la calidad de nuestro capital humano, conformando en cada área un gran equipo de trabajo, y la búsqueda constante por ser pioneros en innovación tecnológica dentro del sector inmobiliario. Desde hace más de 4 años trabajamos con Allytech y estamos muy conformes.”

Visitalos en www.uno-propiedades.com.ar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.