Una pasión bien argentina

INYM VPS Allytech

El Instituto Nacional de la Yerba Mate lanzó una campa asociando la pasión por el mate y por el fútbol. «La idea de la campaña es consolidar el rasgo de identidad que tenemos con el mate. El ‘unidos por la misma pasión’ funciona de manera transversal entre quienes sienten la emoción del fútbol y quienes no le asignan tanta importancia al Mundial; el mate nos une como país, como hinchada, nos identifica a todos, tiene algo para cada uno de nosotros», señala Carlos Coppoli, subgerente de Marketing y Comunicación del INYM.

«Elegimos la plataforma VPS de Allytech y el resultado fue óptimo. Tuvimos un pico de 25000 visitas en un día y el sitio respondió perfecto. Antes teníamos caídas, pero con esta nueva plataforma logramos la estabilidad necesaria para que el sitio esté siempre disponible» comenta el Lic. Marcelo Cuevas, encargado de Marketing Digital del Instituto.

El INYM prevé nuevas campañas para seguir promoviendo la infusión nacional. «Continuamente estamos analizando el desempeño de los sitios, los contenidos que más impactan y planificando acciones, tanto en nuestro portal como en las redes sociales. Vamos a seguir trabajando con Allytech llevándole información sobre el mate a los consumidores, tanto del país como del exterior», concluye Cuevas.

¿Querés saber más sobre la yerba mate? www.yerbamateargentina.org.ar

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.