Bodega Putruele y su tienda en WordPress

Bodega Putruele y su tienda en WordPress

Fundada en 1938, esta bodega que trabaja con las mejores uvas de San Juan abrió una tienda online y, para ello, eligió la plataforma WordPress de Allytech.

 

“Nuestros vinos se caracterizan por estar preparados con mucha dedicación y cuidado, manteniendo la calidad del producto cada año. A eso hay que sumarle que las uvas sanjuaninas ofrecen una suavidad al paladar inigualable”, comenta Gastón Roncal.

Respecto de la venta a través de Internet, señala que “no teníamos venta online, y no terminábamos de decidirnos si abordar el tema. Con la pandemia, recibimos un impulso e iniciamos el camino. Hoy vemos que nos resultó algo muy bueno, ya que estamos haciendo entregas en todo el país”.

Respecto de su presencia en Internet, encontraron que tenían varios sitios web dispersos en distintos proveedores, lo que dificultaba el control y mantenimiento. Para unificar todo, eligieron centralizar en Allytech, tras lo cual migraron todos los sitios y comenzaron a construir la tienda.

“Estamos muy conformes con Allytech; no teníamos conocimientos ni experiencia resolviendo estas cuestiones de forma directa, y sus técnicos me supieron guiar y dar soporte hasta en los mínimos detalles de la migración y los trámites asociados”, concluye Gastón.

Putruele ofrece en su tienda 9 variedades de vino, otros productos que comercializa, permite armar una lista de deseos, suscribirse a un newsletter y tiene 9 medios de pago diferentes habilitados.

Visitalos en bodegaputruele.com

#historiasquenoshacenfelices #vps #servidorescloud #nuestragentehaceladiferencia

—————————————-

¿Aún no tenés tu WordPress?

¡Entrá ya a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades! Para quienes están comenzando o tienen requerimientos acotados, tenemos el plan WordPress Gold, que tiene 2 cores de CPU, 1 GB de memoria, 20 GB de almacenamiento en disco SSD. Para quienes están un paso adelante, está disponible el plan WordPress Platinum, que duplica las capacidades indicadas. Ambos funcionan sobre un LiteSpeed Web Server Enterprise Edition, que es la mejor plataforma para WordPress; además, tienen LiteSpeed Caché para entregar el contenido más rápido y de manera más eficiente, certificado SSL y se administra con cPanel. En ambos casos, la instalación es muy simple gracias al instalador ‘en un clic’. Mirá todas las características aquí.

Si querés llevar tu sitio al máximo nivel, consultá para montar tu WordPress en un Cloud VPS de Allytech.