Contabilidad confiable en la nube

Contabilium

Contabilium es un sistema de gestión y contabilidad online, creado en Argentina para emprendedores, PyMEs y profesionales, que cuenta con todas las funcionalidades necesarias para la operación cotidiana, y que está preparado -especialmente- para dar soporte en todo lo relativo con actividades de comercio electrónico.
“Es una solución que nace como un sistema de gestión administrativo interno en nuestra software factory, ya que no me convencía ninguno de los programas en el mercado, ya que estaban orientados a contadores, o a usuarios con mayores conocimientos contables y administrativos en general. Muchos sistemas requieren, entonces, capacitación a través de un curso o la ayuda de un contador para emplearlos; la diferencia de Contabilium es que eso no es necesario. Está pensado y diseñado de forma intuitiva para que cualquier persona que tenga un negocio, y no sepa nada sobre cómo facturar o cómo llevar adelante su control de stock, o incluso medir el crecimiento de su negocio, pueda usarlo”, comenta Leandro Halfon, CEO y fundador de la compañía, y agrega: “Además, actualmente somos el único sistema de gestión orientado de lleno al rubro eCommerce por todas las integraciones que posee el programa (MercadoLibre, MercadoShops, MercadoPago, TiendaNube, WooCommerce, PayU, OpenCart, PrestaShop y Magento + API abierta). Simplificamos la gestión de forma integral para distintos perfiles de profesionales, emprendedores, PyMEs e, incluso, contadores, con una solución completa, práctica y disponible en todo el país”.

El backend es ajustado a medida que el fisco requiere cambios a los contribuyentes (a través de nuevas reglamentaciones o resoluciones generales). “Es por eso que contamos con asesoría legal e impositiva de forma constante para brindar un software útil a nuestros usuarios, siempre actualizado. En línea con esto, es que no cobramos por estas modificaciones de forma adicional, sino que todos los planes incluyen actualizaciones de este tipo”, amplía Halfon.
“Elegimos Allytech por la diferencia que tiene con otras empresas en cuanto al soporte personalizado. La conocimos por referentes técnicos de otras empresas ¡y estamos muy conformes!”, concluye el ejecutivo que nos elige desde hace muchos años.
Para conocer más acerca de Contabilium, visita www.contabilium.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.