Dieta Club arma su nube privada

DIETA CLUB ARMA SU NUBE PRIVADA

Dieta Club es una institución con más de 35 años de trayectoria, dirigida por el Prof. Dr. Alberto Cormillot, que brinda servicios a las personas con predisposición a engordar o que padecen otros trastornos del comer. Tiene 52 sucursales en Argentina y Paraguay y cuenta con 300 profesionales que ya asistieron a 500.000 personas.
“Tenemos un sistema de gestión interno, desarrollado por Eternal Software, que es utilizado por 80 personas en forma permanente. Hasta hace un tiempo lo teníamos hosteado en una empresa que no nos brindaba un buen soporte ni servicio al cliente; la conectividad era muy deficiente, lenta y con micro cortes permanentes. Para nosotros es una aplicación de misión crítica, sometido a exigencias permanentes, ya que tenemos unas 80 posiciones trabajando en forma permanente con esta plataforma y es necesario que tenga alta disponibilidad”, comenta Diego Kupferberg, Gerente de la compañía.

“Al migrar a Allytech buscamos, básicamente, dos cosas: mejor calidad de atención y velocidad de respuesta, y mejorar el rendimiento del software de gestión. En ambas cuestiones estamos más que satisfechos. La velocidad de respuesta transaccional mejoro un 20% con respecto al host anterior, lo que repercute en mejoras en el ritmo de trabajo de las posiciones. Teniendo en cuenta que son 52 franquicias en distintos puntos del país y Latinoamérica, consideramos clave esta velocidad para la gestión de los centros. En cuanto a la nube en sí misma, la concebimos como una nube propia, donde próximamente iremos migrando otros servicios, como la web y los mails, teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado en términos de calidad de servicio y de respuesta de la plataforma”, concluye Diego.

Los Servidores Privados Virtuales (VPS) de Allytech, constituyen una plataforma sólida y robusta, flexible y escalable, segura y confiable, que permite a las empresas crear su propia nube, contratando los recursos que necesiten para cada caso particular, sin la necesidad de hacer grandes inversiones de activos fijos, ni ocuparse del mantenimiento o de disponer de espacio, seguridad y energía. En nuestro datacenter, todo eso está garantizado. Para ver los planes disponibles o solicitar asesoramiento: https://www.allytech.com/managed-vps-hosting.

Más sobre DietaClub en www.dietaclub.com