En la emergencia, ponemos lo que hay que poner.

PyMEs digitales

Desde que comenzó la emergencia sanitaria nos pusimos en sintonía rápidamente:

  • Adaptamos toda nuestra operatoria para seguir brindándote el servicio como siempre, aun trabajando desde nuestras casas. Eso incluyó reforzar canales de comunicación para dar respuestas apropiadas a todos los requerimientos.
  • La infraestructura, que es permanentemente mantenida y actualizada, soportó sin inconvenientes un gran incremento de visitas a los sitios web y a las aplicaciones alojadas en los Servidores Privados Virtuales, dando respaldo así a la rápida adaptación que tuvieron que hacer nuestros clientes para tener toda su actividad online.
  • Decidimos apoyar una campaña de donaciones para los comedores de las villas 31 (Retiro), 1-11-14 (Bajo Flores), 20 (Lugano),  comedores de La Poderosa en la Villa 31 (Retiro), en la 1-11-14 (Bajo Flores), en la 20 (Lugano), en la 21-24 y Zavaleta (Barracas), Fátima (Soldati), 21-24 y Zavaleta (Barracas), y apoyando a la Fundación Sí. Además, difundimos esas campañas para que nuestra comunidad también pueda colaborar.
  • Y, ahora, en mayo 2020, acompañamos esta iniciativa de «Asistencia PyME digital», de la Cámara de Empresas de Hosting (CEHOST) de la que somos parte junto a colegas del sector, para dar impulso a emprendimientos digitales que se pongan en marcha para dar impulso a la actividad económica. Más información en https://cehost.org/PymeDigital/

Aún queda mucho por recorrer en esta pandemia. Nos seguimos cuidando entre todos y en contacto. Nos ponemos el barbijo. Por ahora, nos quedamos en casa… ¡y la seguimos online!

Seguinos en las redes sociales:

https://www.facebook.com/allytech

https://www.instagram.com/allytech_/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.