Un ERP en tu nube privada

Un ERP en tu nube privada

Tempo Software, es una compañía que ofrece un sistema de gestión contable que funciona por abono, sin costo de licencia. Puede ser utilizado para administrar diversas empresas, sucursales y/o depósitos, y con distintos usuarios. Tiene los módulos de Ventas, Compras, Fondos, Stock, Contabilidad, Producción y Sueldos, como así también incluye un CRM y funciones avanzadas de Seguridad. Además, permite emitir facturas (electrónicas o con impresora fiscal), ya que tiene una interfaz con la AFIP que automatiza la operatoria. Tiene clientes en un amplio espectro de sectores, como el comercio, la industria metalúrgica y metalmecánica, alimenticia, salud y estudios contables; típicamente son empresas de entre 1 y 25 puestos de trabajo.

“Recomendamos a nuestros clientes que contraten los Cloud VPS de Allytech con Windows Server para ejecutar nuestra aplicación a través de la función de Escritorio Remoto. Nos parece una plataforma confiable y con un excelente rendimiento; además, el respaldo técnico del personal de soporte es muy bueno, lo que asegura la disponibilidad del sistema, que es clave para la continuidad de los negocios”, comenta Gustavo Alloro, Gerente General de la firma.

Tempo tiene montada su infraestructura de desarrollo de la aplicación en los Cloud VPS. “Ni nosotros ni nuestros clientes queremos seguir manteniendo servidores en forma local; es más eficiente y económico tener una solución en la nube. Allí los servidores tienen el mantenimiento que se requiera, el software siempre está actualizado y eso hace más seguro el entorno, y es flexible para escalar rápidamente cuando es necesario. Nuestros clientes están muy satisfechos con el servicio de Allytech, y nosotros también”, concluye el ejecutivo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.