¿Puedo ser más feliz con un VPS?

¿Puedo ser más feliz con un VPS?

Descubrí las razones por las que un servidor privado virtual de Allytech podría sacarte más de una sonrisa por día. Características claves del servicio.

 

A primera vista no pareciera haber mucha relación entre la felicidad y un recurso tecnológico, duro, frío y distante como un virtual private server (VPS para los amigos). Sin embargo, en el trabajo se juegan también emociones y si hay menos dificultades en la tarea cotidiana, si todo funciona y las cosas que hay que hacer, se pueden completar en menos tiempo, lógicamente eso produce una sensación muy satisfactoria. Si no hace a la felicidad, al menos, calma los nervios 😉

Un primer aspecto de los VPS de Allytech es que pueden tener la administración delegada; esto significa que es posible solicitar a nuestro equipo de expertos que se hagan cargo de que el servidor esté configurado adecuadamente y funcione de manera óptima, se anticipen a cualquier inconveniente y puedan sugerir las tareas preventivas o los cambios necesarios para garantizar la continuidad operativa. Por supuesto que está disponible la posibilidad de que tengas control total de la plataforma: en ese caso, te damos acceso al SSH Root de la máquina virtual y la instalación del sistema operativo, como así también la configuración de todos y cada uno de los elementos que funcionarán en ese servidor quedan en tus manos (lo que es muy bueno para quienes quieren y saben hacerlo, versus otros servicios en los que esto nunca se habilita al cliente). En cuanto a los que eligen delegarnos la tarea, sacan provecho de la experiencia acumulada de todas las implementaciones ya realizadas, se desentienden de tareas que muchas veces son rutinarias y pueden concentrarse en las aplicaciones que agregan valor al sitio que montarán en el VPS.

vps-servidores-virtuales-allytechMigrar a un VPS desde un Plan Avanzado de Hosting Compartido es como pasar de la noche al día o del día a la noche. Si bien ‘desde afuera’ puede parecer lo mismo (al final del día se ve un sitio web o se accede a una aplicación web tanto en uno como en otro), lo cierto es que se trata de dos mundos muy diferentes. El VPS es la solución adecuada para empresas o profesionales que en sus sitios tienen interactividad, volumen de tráfico, prestaciones sensibles al negocio, plataformas de email marketing o sistemas propios de correo electrónico de uso interno. Porque sólo la plataforma de servidores virtuales ofrece la escalabilidad (con recursos que pueden crecer de manera rápida y flexible según las necesidades), el rendimiento y la confiabilidad que requieren este tipo de usos del hosting.

Otro asunto fundamental de nuestro servicio es la atención personalizada con personal experto. Cada consulta es importante y sabemos que requiere de una solución rápida y efectiva, en la que se exprese el compromiso con cada cliente. Esto es lo que reflejan los diferentes casos de éxito que hemos publicado aquí; al consultar por tu primer VPS podrás apreciar estar particularidad de nuestro servicio.

Los VPS de Allytech se facturan y cobran en pesos; en nuestro sitio verás valores en dólares, dado que la mayoría de los costos del servicio se manejan en esa moneda. No obstante, al momento de facturar se realiza la conversión al tipo de cambio oficial por lo que abonarás la prestación en pesos.

Descubrí todas las ventajas y posibilidades de los VPS de Allytech en vps.allytech.com.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.