¡Viva México y sus tacos!

¡Viva México y sus tacos!

Tortillas Pancho Villa ofrece tortillas y nachos mexicanos desde el año 2010. Es un emprendimiento que nació en respuesta a la demanda de comida mexicana, un producto con poca presencia en el mercado local en aquel entonces. 

“Las tortillas mexicanas y nachos ya tienen gran reconocimiento a nivel mundial, tan así que la cocina tradicional de México fue inscripta por la UNESCO en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. En Tortillas Pancho Villa nos sentimos orgullosos de colaborar con quienes desean continuar con tal tradición en nuestro país”, comenta Gabriela Setien.

Durante la pandemia, la venta online fue un gran soporte para acercar los productos de la empresa a aquellos que, por el aislamiento preventivo, se vieron limitados para tener contacto sus productos en un punto de venta presencial. “Decidimos promocionar nuestros productos online para lograr una mayor exposición”, agrega Gabriela.

Respecto a la utilización de los servicios Allytech, Setien señala que “venimos trabajando desde hace varios años, y estamos muy conformes. Por eso, recientemente, decidimos que nos ayuden en el rediseño del sitio para mejorar la seguridad. Estamos contentos que nos hayan asesorado sobre mejorías en la exposición de los productos y el sitio en general”. El sitio está corriendo actualmente en la plataforma de hosting especialmente tuneada para WordPress.

¿Querés disfrutar unos ricos tacos mexicanos o conocer sus recetas? Visitá su sitio aquí.