Allycart, una tienda online 360

Allycart, una tienda online 360

No hay duda de que gran parte de nuestro día a día está caracterizado por el uso de Internet. Bien sea para comunicarnos, buscar información o realizar un trámite, la ‘Red de Redes’ ha cambiado la forma en la que hacemos muchas cosas. Entre ellas, es una maravillosa herramienta para las empresas, artistas y profesionales, permitiéndoles mantener sus actividades en tiendas online aunque sus tiendas físicas estén cerradas.

 

Ejemplo de pantalla de administración de la tienda

Ejemplo de pantalla de administración de la tienda.

Actualmente, las personas dedican mucho tiempo a navegar en sitios de Internet. Esto representa una gran oportunidad para innovar en el negocio y empezar a vender online con Allycart.

 

 

 

¿Por qué usar Allycart?

Debido al éxito del Internet aplicado a casi todos los aspectos de la vida, las tiendas online han tenido un gran auge. Con la presencia del Covid-19 y las medidas de aislamiento, las tiendas online han experimentado un cambio vertiginoso, impulsando las ventas online a niveles insospechados.

Allytech, una empresa con mucha experiencia y reconocimiento en el área de hosting,  VPS (servidores privados virtuales) y comercio electrónico (ecommerce), acompaña esta tendencia con su nueva plataforma VPS, Allycart. Así, se pone del lado de los emprendedores y empresarios, apoyándoles en su transformación y adaptación al mundo digital.

Allycart es una solución completamente autogestionable, donde los emprendedores podrán crear su tienda online, contando con servicios de VPS-E-commerce. La cuota mensual es realmente muy accesible, lo que favorece su rápida adopción en la situación actual.

Ariel Schvartzapel, director de Allytech, comenta uno de sus mayores beneficios enmarcado en la situación actual de pandemia: “Desarrollamos esta plataforma para que las personas que tienen un local que permanece cerrado, o bien que deseen emprender un nuevo proyecto, puedan comenzar a ofrecer sus productos rápidamente, sin necesitar conocimientos técnicos. Es una solución confiable, segura y adaptable a cada necesidad.”

Herramientas que te aporta Allycart

  Catálogos con imágenes

  Carrito para compras

  Incluye e interactúa con plataformas de pago como MercadoPago y PayPal, y otras formas de pago como tarjetas de crédito

Cantidad ilimitada de productos

Estilos de menú y paletas personalizables

  Búsqueda y navegación interna de la tienda por categorías, marcas, ofertas y rankings

  Integración de stock

  Descripción y especificaciones de cada producto; posibilidad de comentar acerca de ellos y/o calificarlos

  Opción de comparativa de productos

  Apertura de cuentas personales para cada cliente en la tienda, donde podrán registrar sus compras y deseos. La plataforma actuará de forma intuitiva en estos casos

  Incluye el hosting y las direcciones de correo electrónico necesarios. Permite enviar cinco mil emails por mails como herramienta de marketing. 

Allycart, lo mejor para tu negocio

Sin lugar a dudas, Internet juega un papel fundamental en la vida de las personas, aspecto que todo negocio debe aprovechar. Más aún en esta época que puede significar una gran caída de ventas para muchos. Pero es fundamental contar con una buena plataforma que satisfaga las necesidades tanto de la empresa como de los clientes, brindándoles una excelente experiencia de usuario.

Allycart presenta características versátiles y novedosas, que pueden marcar la diferencia para aumentar las ventas online de un negocio, o impulsar una nueva tienda online. Además, ofrece la seguridad y credibilidad de una empresa con más de 22 años en el mercado, como lo es Allytech Cloud Hosting.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.