Crecer sobre bases sólidas

Crecer sobre bases sólidas

Sebastián Kladniew es un joven diseñador que tiene un estudio de diseño gráfico especializado en identidad corporativa y UX. Entre sus clientes se destacan Mercedes Benz, la Universidad Nacional de Quilmes, las papas fritas Pringles, el Banco Mundial, el Ministerio de la Producción de la Nación, el portal de inscripción escolar del Gobierno de la Ciudad, Moderno Bazar, m&m, entre otras importantes compañías y marcas.

 

“Para mí el diseño es comunicación. La prioridad siempre es el receptor, ya sea el usuario o cliente final. Al encarar un diseño necesitamos saber quién es, cómo piensa, qué le preocupa, cómo lee/comprende los mensajes. Entiendo que la persona que me solicita un trabajo de diseño conoce más de su negocio que yo y por eso los diseños parten de un diálogo profundo con esa persona para ir más allá de la estética básica”, comenta Sebastián.

“Conozco Allytech desde hace muchísimos años por un amigo que trabajaba en la empresa. El servicio técnico que brinda es, por lejos, el mejor del país. Muchos clientes quisieron mudarse de servidor porque tenían algún disgusto en otras plataformas, y nunca les fue mejor que con Allytech. El otro valor de esta compañía es la calidad humana de los que componen la empresa. En este tipo de servicios, que son 100% online, Allytech tienen un diferencial en sus recursos humanos inigualable. En nuestro estudio hemos diseñado entre 50 y 60 sitios web en los últimos años. El 90% se alojaron el Allytech durante su vida útil”, agrega el diseñador que actualmente utiliza varios servicios de Hosting para WordPress y algunos servidores privados virtuales (VPS).

Visitalo a Sebastián en www.kladniew.com