¿Le ayudaría un caché a tu sitio?

LiteSpeed - Hosting WP Allytech

Es vox populi que la velocidad de carga de una página web es directamente proporcional al nivel de satisfacción de quienes la visitan. Si carga lento, muchas personas la abandonarán o se quedarán con una ‘mala imagen’ que podría afectar una compra o consulta que avance hacia una transacción.

Las tecnologías de caché son una gran ayuda para acelerar la aparición de todos los componentes de un sitio, incluso imágenes en alta definición. Hay contenido que se cachea en el equipo del usuario y hay servicios-web que se pueden incorporar a la infraestructura que contiene al sitio para optimizar la entrega en función del ancho de banda del servidor, del usuario, de las rutas intermedias y del equipamiento que se esté utilizando en cada extremo.

Los planes de Allytech para hostear plataformas WordPress, incluyen LiteSpeed Cache, una tecnología complementaria del servidor web LiteSpeed que es el núcleo de la solución. Gracias a esta configuración, tu sitio montado en WordPress tendrá un mejor rendimiento.

LiteSpeed, por ejemplo, optimiza el tratamiento de imágenes, el código CSS, JavaScript y HTML, la resolución de direcciones (DNS), se integra con una API de Cloudflare (una de las CDN líderes a nivel mundial), tiene una función especial de caché privada para usuarios con sesión iniciada, distingue las vistas de escritorio y móviles, entre otras funciones técnicas muy específicas. LiteSpeed Web Server incluye, además de las funciones de caché, otras vinculadas a seguridad, integración con los paneles de control más populares y con las plataformas de servicios en la nube como Amazon, Azure, Google Cloud y DigitalOcean, entre muchas otras funcionalidades.

¿Ya tenés todo preparado para armar tu sitio y publicarlo? Consultá nuestros planes de Hosting WordPress y estarás on line muy rápidamente.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.